A veces el proceso de selección se nos dificulta, pero se vuelve más fácil si recibimos asesoría sobre las esencias más apropiadas a nuestro caso particular.
Por ello Poderfloral.com ofrece asesoría sobre las esencias que se debieran utilizar en caso la persona interesada así lo estime conveniente.
Rogamos tomar nota que la asesoría e información que se brinda no sustituye y en ningún momento busca sustituir la consulta con el médico apropiado u otro profesional de cuidados de la salud que cuente con los conocimientos adecuados.
Nuestros productos y servicios no tienen como finalidad diagnosticar, tratar, curar, prevenir o impedir enfermedad alguna.
Por favor, tenga en cuenta que dicho servicio tiene un costo de USD $6.00
Si necesita este servicio puede contactarnos antes de ordenar su preparado vibracional de esencias florales para agendar cita y ayudarle con el proceso de selección. Aunque es posible que ya tenga conocimiento sobre qué esencias necesita y desee prescindir de la asesoría recomendamos enfáticamente no prescindir de tal servicio. Seleccionar esencias vibracionales puede representar algún grado de complejidad y por ello lo sugerimos. Esto con el fin de aumentar la probabilidad de éxito en el usuario. Para ello tratamos de cerciorarnos de algunas cosas.
Entre ellas:
- El grado de apertura y receptividad a la terapia con esencias vibracionales (esencias florales / elixires de gemas). De nada servirá la terapia con esencias vibracionales si no hay apertura en usted ya sea a nivel consciente, subconsciente, inconsciente, espiritual, físico o etérico. (Tomar en consideración que las esencias muy probablemente NO funcionen en las personas que no tienen apertura ni receptividad hacia ellas y que además están principalmente enfocadas en lo externo y en su relación con el exterior. Se debe tomar nota que las esencias vienen a trabajar en los asuntos internos y en el interior de la persona)
- Si hay otras prioridades energéticas en la persona que deben atenderse primero, y que de no tomarlas en consideración pueden impedir resultados beneficiosos y positivos de las esencias vibracionales en usted (orden de prioridad energética)
- En qué grado las esencias florales serán de beneficio en usted (Puede que haya apertura y receptividad pero si en ese momento el beneficio es poco o nulo, no podemos esperar resultados favorables y en tal caso las desaconsejáremos. Esto no quiere decir que todo el tiempo será de tal forma sino que en ese momento en específico no es aconsejable utilizarlas. Por ejemplo: el cuerpo puede estar requiriendo algo distinto a una esencia floral o un elixir de gemas)
- ¿A qué punto la persona y su situación ameritan ser tratadas con esencias florales? (las esencias florales no son un curalotodo, hay distintas modalidades para abordar una situación o un caso en particular y aunque la terapia floral responde en muchos casos, en ciertas ocasiones habrá que combinarla con más de una forma de resolución o incluso prescindir totalmente de ellas y centrarse en otras modalidades que permitan considerar la situación de mejor manera. Llámese homeopatía, medicina ayurvédica, medicina tradicional china, auriculoterapia, acupuntura, acupresión, radiestesia, reiki, magneto-terapia, etc )
Aún haciendo las indagaciones respectivas, tomando muchas previsiones necesarias y obteniendo luz verde para utilizar las esencias vibracionales pueden haber casos en que el preparado vibracional no obre beneficio notorio alguno. Aún así, el remedio puede estar actuando de manera sutil y es probable que el usuario no lo perciba.
Por ello deseamos aclarar que apuntamos a solventar situaciones emocionales (es el poder de la intención en acción) y trabajamos con la inteligencia y el diseño innato de cada persona. Sin embargo existen una infinita cantidad de energías en juego y cada persona es distinta, por ello no podemos garantizar algún tipo de resultado. No hacemos expresa ni implícita por parte nuestra, alguna garantía de funcionalidad o de adecuación a las necesidades de las personas que utilizan nuestros productos y/o servicios.