El equilibrio emocional.

El equilibrio emocional es el arte de balancear las emociones y las esencias vibracionales son maestras en ese arte. Es muy probable que ya haya reparado o caído en cuenta que siempre estamos sintiendo algo. Ahora bien, ¿de qué o más bien de quién depende lo que se está sintiendo? No se apresure a responder. Pues hay un sin fin de variables para experimentar las sensaciones y emociones que a cada momento vivimos. Desde estímulos externos agradables y desagradables hasta estímulos internos de toda índole, dentro de los que cabe el malestar o desagrado producido por el dolor ya sea éste emocional o físico. Las esencias vibracionales consiguen balancear las emociones y así lograr el equilibrio emocional que se busca. Pero no terminan ahí, ellas promueven el despertar de la consciencia y con ello lograr nuevas alturas en la evolución humana y espiritual. Las esencias florales (una categoría dentro de las esencias vibracionales) son preparados que llevan la firma energética o información que la flor nos quiere transmitir. Es entonces necesario reconocer adecuadamente el patrón de desbalance emocional y/o energético que se tiene para lograr el equilibrio emocional a través de la o las flores adecuadas.

Para comenzar es necesario leer las descripciones de lo que cada esencia vibracional hace empezando por las del clásico sistema floral de Bach. Acá las descripciones de las flores de ese sistema: https://poderfloral.com/categoria-producto/flores-de-bach/

Luego habiendo reconocido el patrón de desbalance emocional se puede elegir la o las flores con las que nos sintamos identificados y comenzar a trabajar por nuestra cuenta aquello que más nos apremia.

Manos a la obra.