Esencias vibracionales de Flores de Santa Bárbara Quantum Health

Santa Bárbara Quantum Health es uno de los sistemas vibracionales que hace investigación clínica, desarrolla esencias florales y elixires de gemas y a la vez crea poderosas fórmulas alquímicas para los retos, inspiración y evolución del mundo de hoy en día.

De esta forma Santa Bárbara Quantum Health ha encontrado su público objetivo: personas altamente evolucionadas trabajando para despejar sus propias sombras, además de ayudar a sanar a otros y al mundo.

Santa Bárbara Quantum Health posee:

-Productos y servicios de altísima calidad

-Formulaciones de esencias florales y elixires de gemas de vanguardia

-Vigorosa investigación clínica

-40 años de experiencia

Además, Santa Bárbara Quantum Health, se especializa en formulaciones potentes de remedios de gemas y flores, cuenta y tiene preparadas más de 1200 esencias florales, elixires de gemas y otros remedios energéticos distintos.

Las cuales son hechos a la usanza del Dr. Edward Bach, el gran médico y homeópata Inglés del siglo 20, y posteriormente mejorados con tecnologías vibracionales de última generación.

Todas las formulas, esencias y elixires son meticulosamente estudiados antes de ser liberados al público.

Como resultado, todas las formulaciones de SBQH son de las de más rápido efecto transformacional disponibles hoy en día.

Santa Bárbara Quantum Health está dedicado a fomentar la investigación clínica y desarrollo, y hasta ahora a producido más de 1200 esencias florales elixires de gemas, y otros remedios energéticos tales como: astrológicos, numerológicos y los elixires de frecuencias de colores.

Bajo la conducción de Camille Gilbert, Santa Bárbara Quantum Health continuará compartiendo con el mundo su sistema no tóxico, que cataliza la auto sanación, el bienestar y el balance cuerpo-mente-espíritu; en combinación con psicoterapia, asesoramiento psicologico, ayuda terapéutica en casos de adicción y métodos naturales como masajes, quiropráctica, acupunctura, yoga, chi gong, naturopatía, Reiki, meditación, y práctica espíritual para acelerar sus efectos y resultados.

No es de extrañar entonces que 40 años de investigación y desarrollo le han dado a Santa Bárbara Quantum Health, a cargo de Camille Gilbert, un extenso conocimiento de los remedios vibracionales.

Presentamos a continuación el repertorio que Poderfloral.com puede ofrecer a los interesados en los remedios vibracionales SBQH:

https://poderfloral.com/categoria-producto/flores-de-santa-barbara/