Esencias vibracionales de FES Quintessentials

¿Qué son las flores de FES Quintessentials?

(Tomado de http://www.fesflowers.com/product-info/fes-quintessentials-essences/)

“Las esencias florales de FES Quintessentials son extractos líquidos potenciados derivados de flores cultivadas en los jardines Biodynamic® en Terra Flora, o hábitats prístinos de flores silvestres.
Creadas en el “laboratorio de la naturaleza” a través de una cuidadosa orquestación de los cuatro elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego, las esencias de FES combinan el quinto elemento por excelencia de la sintonización sensible y la conciencia del preparador para producir remedios que sirven para nutrir el alma humana.
Las FES Quintessentials se desarrollaron para satisfacer las necesidades de la consciencia moderna, adicionandose a aquellas identificadas por el Dr. Edward Bach en la década de 1930. Las esencias florales de Quintessentials incluyen remedios para problemas actuales como relaciones interpersonales y familiares, desarrollo espiritual, preocupaciones profesionales, hipersensibilidad, creatividad, sexualidad y mucho más.
Corroborada por más de tres décadas de estudios de casos e informes de profesionales de todo el mundo, FES Quintessentials ha desarrollado una sólida reputación profesional de excelencia y eficacia. Estos notables remedios ocupan un nicho único en el espectro del cuidado de la salud, ya que abordan los aspectos emocionales y psicológicos del bienestar de la mente y el cuerpo.”

Pulse el siguiente enlace para volver a las descripciones de las flores de FES Quintessentials:

https://poderfloral.com/categoria-producto/flower-essence-services/