Fórmula de la Ruptura Sentimental
$19.00
De utilidad en las personas que cargan el corazón partido por separaciones dolorosas y relaciones posesivas. Para esos momentos en los que surge la dificultad para adaptarse al cambio y hacer transiciones suaves: restaura el estado de alerta y el interés vivo por la vida, rompe el vínculo con el pasado y con los viejos hábitos; cuando las personas sienten la necesidad de liberarse del dominio de eso que les afecta negativamente.
Ayuda a superar las rupturas de relaciones, sean éstas porque las personas ya no están o porque se han ido lejos o distanciado produciendo el rompimiento afectivo. Imparte la enseñanza que las relaciones de codependencia están desprovistas de verdadera libertad y de un balanceado intercambio de energías del corazón. Una experiencia necesaria para aprender la profunda lección del desapego.
Brinda serenidad y ecuanimidad, ayuda a evitar estados de ánimo fluctuantes que estén fácilmente sujetos a desencadenantes ambientales o sociales. Como por ejemplo, asistir a una simple función de cine trae recuerdos de la recién rota relación causando que el estado anímico de la persona se vea afectado; porque comienza a recordar los momentos que compartía con la otra persona o porque le causa disgusto, malestar, etc. Al no ser “felices” o interesarse en sus circunstancias actuales puede que dejen que sus mentes divaguen hacia actividades que solo sean un medio de escape: fantasías, ensoñaciones, uso de sustancias ilegales y/o controladas, bebidas embriagantes, etc.
Si las emociones suben o hay conflicto, esta formulación rápidamente traerá paz y armonía a la situación. Ayuda a superar la infelicidad y conmoción cuando ha habido ruptura sentimental que trajo o trae conmoción y dolor. Brinda consuelo y calma. Reconforta y neutraliza el impacto de la ruptura, ya sea inmediato o del pasado, y fomenta la sanación emocional completa.
Evita que pensamientos, ideas, preocupaciones y discusiones internas persistentes en torno al tema den vueltas en la mente. Otorga control sobre aquellos pensamientos continuos no deseados, ya que ello puede causar tormento mental. Tales pensamientos incluso pueden llegar a impedir que las personas descansen y duerman o imposibilitar que las personas se concentren en sus labores durante el día.
A la vez ayuda a aquellas personas que se aferran al resentimiento, la amargura y la autocompasión. En tal posición sienten que la vida ha sido injusta para con ellos de alguna manera y no se han merecido ese desenlace. Culpan a sus contrapartes y las circunstancias por sus problemas, refunfuñando y quejándose. Personas a quienes les cuesta responsabilizarse de lo que sucede en sus vidas y relaciones. Generalmente comparándose con otros por el “éxito” y “felicidad” en sus relaciones. Rara vez están contentos o satisfechos, y la mayoría de las veces se niegan a admitir mejoras, prefiriendo verse a sí mismos como víctimas.
En tal caso la fórmula de la Ruptura Sentimental ayudará a restaurar una perspectiva mental positiva y optimismo sobre la vida, permitiendo a las personas perdonar y olvidar las injusticias del pasado. Ya no son víctimas, pueden así disfrutar de la vida y atraer amigos/as y condiciones positivas a sus vidas. Las personas se mantendrán centradas y en el camino elegido durante las diversas transiciones que implica el cambio y permitirá que avancen de manera suave, libres del pasado, de los viejos condicionamientos y de las influencias no deseadas.
*Nota: Costo YA incluye valor del envío.